Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todo un show. El ministro del Interior, , calificó como un "lamentable espectáculo" el interrogatorio de la Comisión de Defensa del que le hizo a los policías que participaron en la diligencia fiscal contra el expresidente fallecido

En declaraciones con la prensa y en compañía de sus coroneles que hablaron en el Congreso, Carlos Morán mostró su indignación por tratar a la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la PNP, como si fueran los "enemigos". 

"Estamos estupefactos por este comportamiento, adjetivando, criticando a la policía para hacernos pasar como si fuéramos responsables de un hecho asumido por Alan García por voluntad propia. Es muy lamentable el espectáculo", sostuvo Morán.

El titular de la cartera del Interior sostuvo que en toda su vida profesional nunca había sido testigo del "atropello" que sufrió hoy la Policía. Reiteró que el jefe de la Diviac, Harvey Colchado, tiene su absoluto respeto y lo apoyarán decididamente. 

Al finalizar, Morán manifestó que volverán al Congreso cuando se requiera, pero que "estos espectáculos no pueden volver a repetirse".  

Cabeza de Diviac