Kenji Fujimori fue suspendido 120 días por su bancada. (Perú21)
Kenji Fujimori fue suspendido 120 días por su bancada. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada vez queda menos duda de que es una bancada partida. Como una muestra más, este miércoles se tuvieron las palabras del legislador Carlos Domínguez, quien llamó "bipolar" a su colega

Al parecer, lo que generó este desencuentro fue que el hijo de Alberto Fujimori difundiera que renunciará a la tarjeta de débito de S/1,500 que recibirá cada trabajador del Congreso por Navidad.

El anuncio en Twitter, acompañado de una imagen donde se corta una tarjeta de débito, disgustó a Domínguez, quien también utilizó la red social para darle un mensaje a Kenji Fujimori.

"La conducta bipolar de mi colega @KenjiFujimoriH cada vez más grave. El país no está para cantinfladas y cada parlamentario puede hacer lo mejor con su tarjeta de navidad donde no es necesario difundirlo en medios de comunicación. Ojala también publicite su trabajo parlamentario", escribió Carlos Domínguez. 

Carlos Domínguez es congresista por Áncash. (Perú21)
Carlos Domínguez es congresista por Áncash. (Perú21)

El tuit, lanzado el miércoles por la tarde, aún no ha generado la respuesta del hermano de Keiko Fujimori —suspendido por su bancada por 120 días—, pero sí la de Gerardo Távara, secretario de la asociación civil Transparencia.

Távara le recordó a ambos legisladores el artículo 6 del Capítulo IV del Código de ética parlamentaria, el cual dice:

Código
Código