PPK aún no se pronuncia sobre insulto de Rennán Espinoza contra él y Carlos Bruce (Facebook)
PPK aún no se pronuncia sobre insulto de Rennán Espinoza contra él y Carlos Bruce (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de la República Rennán Espinoza decidió que era una buena idea, como para celebrar haber sido como vocero de la bancada de Perú Posible, publicar en Facebook un meme con contenido homofóbico para burlarse de Pedro Pablo Kuczynski y Carlos Bruce, quienes ahoran son aliados en el partido Peruanos Por el Kambio (PPK).

Este no es un recurso ajeno a Rennán Espinoza, quien hace poco por tuitear con emojis sobre los policías con sobrepeso, pero fue el contenido homofóbico y desagradable de esta imagen lo que generó rechazo: ¿Quién hizo este montaje?

Tras borrar la ofensiva publicación en Facebook, el congresista Rennán Espinoza se disculpó y dijo que asume plenamente la responsabilidad por haberlo hecho.

No obstante, aclaró que la imagen que él mismo difundió no representa sus creencias y que de ninguna manera él es homofóbico.

<

Por su parte, el congresista Carlos Bruce aclaró que responderá los agravios "con propuestas". "Hay algunos que el cerebro no les da para más", escribió el legislador en clara referencia a su colega Rennán Espinoza.

<

PPK, por su parte, no ha emitido comentario alguno.