Carlos Bruce responde a las críticas de fujimoristas contra PPK. (Renzo Salazar/Perú21)
Carlos Bruce responde a las críticas de fujimoristas contra PPK. (Renzo Salazar/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista afirmó este miércoles que los fujimoristas son los que promueven la guerra sucia contra Pedro Pablo Kuczynski () con sus "mentiras" e "insultos" y les demandó que "no se hagan las vírgenes o las monjas" si se sienten aludidos cuando se habla de corrupción o de delincuentes.

"Ellos si insultan a las personas, pero se sienten aludidos cuando hablamos de corrupción o delincuentes, ahí si nos echan la culpa a nosotros. No pues, que no se hagan las monjas", exclamó Carlos Bruce al rechazar las declaraciones de congresistas de Fuerza Popular contra PPK.

El legislador señaló que Keiko Fujimori atacó con mentiras al candidato a la primera vicepresidencia de PPK, Martín Vizcarra, en el debate de Piura, y tampoco dijo la verdad con el tema de la supuesta eliminación de la CTS por parte de Peruanos por el Kambio.

"Es una persona que miente de forma sistemática, si miente como candidata, lo hará como presidenta y lo peor es tener a una mentirosa de presidenta", insistió Carlos Bruce.

Indicó que pese a todas sus declaraciones, la candidata ahora "se molesta" porque PPK habla de rateros.

"A mí me han dicho cosas peores, ellos son autores de la guerra sucia y la mentira al igual que en los años '90 (…) Recibimos insultos toda la campaña. El pueblo es testigo de quien estuvo atacando", enfatizó.

Según el congresista reelecto, el candidato de Peruanos por el Kambio no se refería "al grueso de la población", sino al riesgo de que la corrupción vuelva al poder.