Le recordó a Sánchez su pasado. (David Vexelman)
Le recordó a Sánchez su pasado. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con cierto humor se tomó el congresista el que ayer le adjudicó la exministra toledista , al acusarlo de trabajar como "infiltrado" el tiempo que militó en las filas de .

"Yo no sé por qué a los topos, que hacen una labor sacrificada y que son animalitos tan trabajadores, le dan esta connotación tan negativa, pero nunca me lo habían dicho", bromeó en Abre los Ojos, aunque no perdió la oportunidad de responder el golpe a Sánchez.

"Doris Sanchez es una persona que no tiene cargo dirigencial en el partido, no es muy bien vista, no se la incluyó en la lista a congresistas ni en el 2006 ni en el 2011, porque consideraba que perjudicaba la imagen de la lista", dijo al recordar que ella "batió el récord" en meter la mayor cantidad de parientes en el ministerio que lideraba.

"El día que Doris Sánchez hable bien de mí, ahí sí me tengo que preocupar. Si me está atacando significa que estoy del lado correcto", agregó, a la vez que negó que haya sido un "infiltrado".

"Basta analizar mi accionar público en el Congreso los últimos cinco años. Todos sabían que la única persona que alzaba una voz para defender a Toledo era yo. Y de las acusaciones constitucionales que se hicieron, logré que todas fueran archivadas. Si fuera un 'topo', hubiera dejado que le saquen la mugre", añadió.