Bruce advirtió que de no realizarse el referéndum en diciembre, este le significaría al país un gasto de 300 millones de soles. (Foto: Congreso de la República)
Bruce advirtió que de no realizarse el referéndum en diciembre, este le significaría al país un gasto de 300 millones de soles. (Foto: Congreso de la República)

El congresista (Peruanos por el Kambio) aseveró que en su bancada no se "van a detener en dimes y diretes" sino que se concentrarán "en la reforma política y judicial" propuesta por el Ejecutivo.

"Nosotros no nos vamos a detener en esos dimes y diretes, nosotros nos vamos a concentrar en la reforma, en el referéndum e insistiremos y haremos todo lo que está a nuestro alcance para que el referéndum se haga el 7 de diciembre", sostuvo en diálogo con RPP.

En esa línea, el legislador advirtió que, de no realizarse el referéndum en diciembre, este le significaría al país un gasto de 300 millones de soles.

"Si el referéndum no se hace el 7 de diciembre nos costará más de 300 millones de soles, así que cualquier agrupación política que atente contra la posibilidad de que el referéndum se haga el 7 de diciembre tendrá que responder por esos millones que tendremos que gastar si es que no se hace el referéndum este año", señaló.

Al ser consultado respecto a las reuniones que habría sostenido con representantes de Fuerza Popular antes de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Bruce consideró que estas son "un hecho anecdótico". Remarcó que en estos momentos lo esencial es la reforma.

"Si alguien lo llamó o conversaron, eso es un hecho anecdótico, no es lo esencial. Aquí lo trascendente, aquí lo importante para el país son las reformas, es el referéndum,". manifestó.