(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Concertación Parlamentaria ironizó sobre la denuncia conocida hoy sobre que adquirió Eva Fernenbug, la suegra del expresidente Alejandro Toledo.

"Es un hombre muy afortunado. Su único delito es tener la suegra que todos quisiéramos tener. Le pone casa, oficina… Yo voy a buscarme una suegra así para mi vejez", declaró el legislador a Perú21, con evidente sorna.

Hoy se informó sobre la sospechosa transacción hecha por la suegra del exmandatario, de 85 años, que se suma a la compra de en Las Casuarinas.

En otro momento, y más serio, el exdirigente de la 'chakana' reconoció que hizo bien en retirarse de la agrupación. "Cada vez extraño menos estar en Perú Posible", declaró.

LO DEFIENDENPor su parte, la congresista de Perú Posible dijo que Toledo "tendría que pasar por una fiscalía" debido al caso de la compra de la oficina, aunque consideró que, indefectiblemente, cuando hay dinero de por medio siempre habrá suspicacias.

"El expresidente Toledo se gana la vida trabajando como profesor en una universidad. No es que huya, sino que tiene compromisos. En su momento vendrá a Perú", añadió Omonte.