Pidió un cambio de actitud, ganas, conducta y liderazgo a la policía (USI)
Pidió un cambio de actitud, ganas, conducta y liderazgo a la policía (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante de la ceremonia de donación de armas a agentes antidisturbios, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, hizo un llamado de mayor efectividad a los funcionarios públicos, pero en especial a la Policía Nacional.

"No siempre se encuentra la voluntad de cambiar las cosas con la rapidez que la sociedad lo reclama; en el caso de la Policía espero y quiero que el cambio sea más rápido", sostuvo el titular de la cartera del Interior en conferencia de prensa.

Asimismo, el ministro fue muy enfático en pedir un cambio de actitud, ganas, conducta y liderazgo pues sostuvo que "nadie nos obligó a ser funcionarios públicos, fue el camino que escogimos, cumplamos con ellos es la invocación que yo les hago".

Finalmente Basombrío comentó que su optimismo crece al ver a las nuevas generaciones de policías e indicó que espera que no pierdan las ganas de servir a su país.

Dato

  • La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) donó 162 armas automáticas a los agentes antidisturbios

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS