Ministro Carlos Basombrío está entusiasmado de presentarse ante el Congreso. (Perú21)
Ministro Carlos Basombrío está entusiasmado de presentarse ante el Congreso. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la interpelación sobre su gestión que alista el Congreso de la República, el ministro del Interior, , aseguró que está "entusiasmado" con la oportunidad de hablar con los parlamentarios e informar sobre los logros y dificultades de su sector.

"Me entusiasma, porque es una oportunidad para dialogar con la representación nacional que no tenemos todos los días, con todos los congresistas, y a través de ellos con la colectividad", declaró el titular del Interior en el marco de una actividad oficial.

Asimismo, Carlos Basombrío agregó que la rendición de cuentas frente al Congreso le parece "un tema fundamental". Por esta razón puntualizó lo siguiente: "Ahí estaré con entusiasmo y alegría". No obstante, evitó pronunciarse sobre la seguidilla de interpelaciones que la oposición viene llevando a cabo sobre los ministros de Estado.

Cabe recordar que este pedido de interpelación, promovido por Fuerza Popular, será formalizado esta semana, como lo confirmó hace unos días el vocero de dicha bancada, Luis Galarreta. Esta moción, además, contará con el apoyo de la Célula Parlamentaria Aprista.

Te puede interesar

PPK: "Es diferente decir te invito, a te interpelo y seguro te voy a colgar en el proceso" — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS