Carlos Basombrío, ministro del Interior. (Roberto Cáceres)
Carlos Basombrío, ministro del Interior. (Roberto Cáceres)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A tuitazos se defiende. El ministro del Interior, , utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de las críticas que viene recibiendo, luego de que su cartera difundiera una nota de prensa y un video en donde se ve a un sujeto en el incendio ocurrido en los cines UVK de Larcomar, y que este fuera tildado como provocador del mismo.

"Estuve donde murieron 3 muchachos al lado de puerta cerrada que daba a estacionamiento. Qué bajeza decir que busco proteger a quienes no los prepararon para emergencia", sostuvo en un inicio. Luego, siguió:

"He venido a cambiar radicalmente las cosas. Y lo seguiré haciendo. Hay muchos afectados. Hay (quienes) quieren ver que fracase y volver a lo de siempre"

El ministro recibió duras críticas luego de que el supuesto provocador, Luis Salazar, se presentara ante la Fiscalía y aclarara que no tenía ninguna relación con el incendio ocurrido en Larcomar.

No obstante, y pese a ello, Basombrío continuó: "PNP será la mejor institución en (el) Bicentenario. Hay quienes ponen rocas en (el) camino pa(ra) mantener lo de hoy porque los beneficia". "No nos vana amilanar", sentenció.

Estuve donde murieron 3 muchachos al lado puerta cerrada q daba a estac.Q bajeza decir q busco proteger a quienes no los prepararon pa emerg— Carlos Basombrio (@CarlosBasombrio)

He venido a cambiar radicalmente las cosas.Y lo seguiré haciendo. Hay muchos afectados. Hay q quieren ver q fracase y volver a lo de siempre— Carlos Basombrio (@CarlosBasombrio)

PNP será la mejor institución en Bicentenario Hay quienes ponen rocas en camino pa mantener lo d hoy x q los beneficia.No nos van a amilanar— Carlos Basombrio (@CarlosBasombrio)

Más información

TAGS RELACIONADOS