Carlos Basombrío, futuro ministro del Interior: "Conozco al monstruo por dentro". (Renzo Salazar)
Carlos Basombrío, futuro ministro del Interior: "Conozco al monstruo por dentro". (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futuro ministro del Interior, !Carlos Basombrío!:https://peru21.pe/noticias-de-columna-carlos-basombrio-4657, tiene el difícil reto de combatir la inseguridad ciudadana en el país. Y es que asumirá una de las carteras que, hoy por hoy, está bajo el más estricto escrutinio de parte de la ciudadanía, que sufre a diario con la ola de crímenes y robos en las calles.

Luego de que el electo presidente del Perú, , lo confirmara este viernes como titular del referido despacho, Carlos Basombrío, agradeció a través de sus redes sociales los saludos de los usuarios y prometió trabajar para enfrentar de seguridad en el Perú.

"Conozco al monstruo por dentro y me abocaré al trabajo a dedicación exclusiva y eso me aleja del Facebook por lo que les pido disculpas a todos. Pero háganme llegar sus quejas, sugerencias, propuestas e ideas en que crearemos en el Mininter", escribió desde Facebook.

Basombrío adelantó que, una vez que asuma su nuevo cargo, creará una cuenta en Twitter en la que informará de sus actividades como ministro de Estado. "Agradezco a todos por sus buenas vibras. Ya no tuitearé por acá pero pronto habrá la cuenta ministro para contarles y escucharlos", tuiteó.

Precisó, además, que se trazará "metas concretas" y que "en un año deben sentirse cambios".

TAGS RELACIONADOS