Carlos Basombrío se refirió a la detención del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos. (Perú21)
Carlos Basombrío se refirió a la detención del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, fuera detenido en su casa por la Policía Nacional por presunto lavado de activos extorsión, cohecho pasivo propio y colusión en organización criminal, el ministro del Interior, denominó dicha intervención como la más importante que ha ocurrido en Lima en los últimos meses.

"Es una organización que ha estado involucrada en múltiples actividades criminales como tráfico de terrenos, homicidio, sicariato, que ha corrompido a personas", señaló el ministro del Interior, Carlos Basombrío a Canal N.

"Afortunadamente con los métodos modernos con los que se trabaja ahora, hemos podido pacientemente y con el esfuerzo de muchos efectivos de la Policía Nacional, a la que felicito, con el apoyo y el liderazgo de 80 fiscales. Este es el trabajo más importante que ha ocurrido en Lima", agregó el ministro.

El titular del Interior precisó que la operación todavía no ha concluido, y se comprometió a presentar este viernes los detalles de la intervención.

Te puede interesar

Alcalde de Chilca fue detenido por presunto lavado de activos — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS