Carlos Añaños confirma inscripción al partido ‘Perú Moderno’. (Foto: GEC)
Carlos Añaños confirma inscripción al partido ‘Perú Moderno’. (Foto: GEC)

Tal como lo adelantó Perú21, el empresario se inscribió al partido político ‘Perú Moderno’, agrupación con la que comparte “ideales de libertad, justicia y desarrollo económico”.

MIRA: Kim Jong-un y Vladimir Putin firman acuerdo con cláusula de asistencia mutua en caso de agresión

El empresario hizo este anuncio a través de sus redes sociales, donde expresó su “necesidad de servir a mi país, como una retribución a todo lo que he logrado en mi vida empresarial”.

“Como miembro del partido, me comprometo a trabajar de la mano con los demás militantes para aportar mi experiencia en trabajo, innovación y gestión”, dijo.

Añaños fue militante de Avanza País durante tres años, llegó a dicha agrupación por pedido del economista Hernando de Soto, quien postuló a la presidencia en 2021. Fue invitado en esa ocasión para integrar la plancha como primer vicepresidente, pero declinó. Finalmente, renunció al partido en octubre de 2023.

El empresario se suma a ‘Perú Moderno’ y se convierte en una posible carta presidencial de cara a las elecciones del 2026, aunque deberá participar en las elecciones internas de esta agrupación.

Finalmente, le agradeció al fundador de Perú Moderno, Wilson Aragón, también empresario y dueño de la conocida marca de frazadas Tigre, por convocarlo a sumarse al partido.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO

Jose Arrieta - entrevista completa