Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. (Foto: USI)
Héctor Becerril, congresista de Fuerza Popular. (Foto: USI)

El congresista de Fuerza Popular, , participó en la fiesta de cumpleaños del hoy detenido empresario en el 2017, tal y como se puede comprobar en imágenes que difundió el portal IDL-Reporteros.

Las fotografías datan exactamente del 13 de febrero de 2017, cuando Camayo hizo una fiesta temática por su cumpleaños número 50 en un local, según IDL-Reporteros, cerca a su casa que está ubicada en San Isidro.

Las imágenes muestran al congresista Becerril junto al homenajeado al empresario de Iza Motors y al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, festejando juntos y posando para las fotos respectivas.

Antonio Camayo está cumpliendo prisión preventiva por un plazo de 36 meses, mientras duren las investigaciones por sus vínculos con la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto'.

Mientras tanto, el legislador de Fuerza Popular está siendo investigado por una denuncia en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por presuntamente para que vote a favor de la candidatura de Julio Gutiérrez Pebe para presidir esta institución.

Intentamos comunicarnos con Héctor Becerril para obtener su respuesta tras la difusión de estas fotografías y por el grado de cercanía que llegó a tener con Antonio Camayo, pero el congresista no respondió llamada telefónica alguna.