El retorno a la bicameralidad fue aprobado  con xx votos a favor, xx en contra y xx abstenciones. (Foto:USI)
El retorno a la bicameralidad fue aprobado  con xx votos a favor, xx en contra y xx abstenciones. (Foto:USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Canal del Congreso (550) sorprendió a todos con su abrupta interrupción a la transmisión de la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, donde se revisará el caso del fiscal de la Nación y el legislador fujimorista

En su reemplazo, se está transmitiendo una sesión en diferido de una mesa de trabajo de la Comisión de Inclusión Social que se desarrolló esta mañana. 

Algunos congresistas como Juan Sheput y Gino Costa han publicado sus reclamos en redes sociales por la falta de criterio al no transmitir una sesión tan importante que ayer quedó suspendida por falta de quórum. 

"Acabo de reclamar en la sesión al presidente de la Sub Comisión que repongan la transmisión de la sesión que es de interés público. El presidente del Congreso Daniel Salaverry debe ordenar se reponga transmisión", escribió Sheput en Twitter. 

Gino Costa insistió en que "cese de inmediato la censura" y le exhortó al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, que se retransmitala sesión de Acusaciones Constitucionales en que se decide futuro de Hector Becerril, Pedro Chávarry y Duberlí Rodríguez. 

A las 5:10 de la tarde, el Canal del Congreso regresó con la transmisión de la sesión y se disculparon por "las fallas técnicas" que causaron el intempestivo corte.