Anel Townsend confía en revertir tendencia a favor de la revocatoria. (USI)
Anel Townsend confía en revertir tendencia a favor de la revocatoria. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El comité por el 'No' a la revocatoria de la alcaldesa instaló 34 comités distritales, informó hoy vocera de esta campaña, la exlegisladora Anel Townsend.

La meta, anotó, es tener a 56 comités constituidos para llegar a todo Lima con una campaña sostenida explicando las razones por las cuales consideran que la revocatoria de la autoridad municipal perjudicará a la ciudad de Lima.

"Uno de nuestros últimos comités constituidos fue en Huaycán, allí nos hemos reunidos con representantes de todas las zonas que han expresado su decisión de salir a defender los millones de soles que se invierten en los cerros, en infraestructura para las zonas más alejadas", refirió.

Townsend dijo que desde el lanzamiento de la campaña por el 'No', los comités en contra de la revocatoria realizan visitas casa por casa y se ubican en zonas de alta concentración pública para pedir a los vecinos de Lima que pronunciarse en contra del proceso de revocatoria, programado para el 17 de marzo.

Detalló que a partir del 14 de enero se emitirán también pronunciamientos de mujeres, artistas, grupos culturales, transportistas y diversos grupos sectoriales que apoyan la gestión de la alcaldesa de Lima y llaman a votar por el No.

La vocera de la campaña expresó su confianza de que seguirá aumentando en las encuestas la oposición a la revocatoria, aunque habría que esperar qué pasa tras lo ocurrido en la , que dejó mal parada a la alcaldesa.