Sigue actualizado en nuestra APP

CADE 2014: Daniel Urresti se robó el show en su presentación

El ministro del Interior, al explicar la política de su sector para combatir la delincuencia, usó un lenguaje coloquial, lo que desató las risas de los asistentes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ministro del Interior, Daniel Urresti, se robó el show en su presentación en la CADE 2014, donde explicó la política de su sector para reducir los altos índices de delincuencia que agobian al Perú.

En su disertación, el funcionario utilizó un lenguaje coloquial, lo que originó las risas del auditorio. Además, no dejó pasar la oportunidad para criticar a Fernando Rospigliosi, uno de sus más acérrimos detractores, quien se encontraba entre los asistentes.

Daniel Urrestihizo un recuento de las acciones emprendidas en su gestión y negó que pretenda ser un alcalde en la sombra.

INAUGURACIÓNHoy se inauguró la 52° Conferencia Anual de Empresarios (CADE), que reúne a más de 1,000 líderes del país en Paracas. Este año el lema es: "Hagamos del Perú un país del Primer Mundo".

Durante el discurso inaugural, el presidente de la CADE 2014, Pablo de la Flor, dijo que, si bien hemos construido un país diferente en los últimos años,* nos falta mucho por recorrer y no hay que ser conformistas*.

De la Flor hizo un paréntesis a su alocución para hacerle un homenaje póstumo a quien fuera director de Perú21, Fritz Du Bois, y recibió el aplauso de todo el auditorio.

A su entrada al court central, el presidente del BCR, Julio Velarde, aclaró que retiró su pedido de aumento salarial para evitar problemas y no por sentir presión de nadie, en clara respuesta al jefe del Estado, Ollanta Humala.

PROYECTOSDesde noviembre del año pasado se han presentado 65 iniciativas privadas por de US$13 mil millones, informó Mark Hoffmann, presidente de Amazonas Infraestructura. Empero, alertó que existen muchos proyectos detenidos como la Vía Expresa de la avenida Javier Prado.

Ir a portada