Bruno Pacheco llegó a Palacio de Gobierno el último viernes 26 de noviembre. (Foto: Violeta Ayasta/ @photo.gec)
Bruno Pacheco llegó a Palacio de Gobierno el último viernes 26 de noviembre. (Foto: Violeta Ayasta/ @photo.gec)

La Secretaría de Prensa de la aclaró que ingresó a Palacio de Gobierno la mañana del último viernes 26 de noviembre para participar en la transferencia de gestión de la Secretaría General.

En un comunicado, detalló el motivo por el cual Pacheco, a quien se le encontró 20 mil dólares en el baño de su despacho, regresó el viernes a Palacio de Gobierno tras oficializarse su salida del cargo y de la diligencia del Ministerio Público.

MIRA: Copa Libertadores 2021: Lo mejor de la final de la copa

“El señor Pacheco ingresó a las 09:25 horas a la sede de Palacio de Gobierno en su condición de exsecretario general para participar en la transferencia de gestión al nuevo Secretario General. Se retiró a las 10:59 horas, tal como se consigna en el Registro de Visitas del portal de transparencia”, indicó.

De acuerdo con el portal de Transparencia, Pacheco se reunió con Beder Ramón Camacho Gadea, flamante subsecretario general del Despacho Presidencial de 9:25 a 10:59 horas.

El 6 de setiembre, Camacho Gadea había sido nombrado por el propio Bruno Pacheco como director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria del Despacho Presidencial.

Pacheco Castillo ingresó por la puerta de Desamparados, cerca al Jr. Áncash, sin brindar declaraciones a los medios de comunicación que estaban apostados en el lugar.

VIDEO SUGERIDO

Milton Von Hesse habla sobre la presencia de antimineros en PCM
Perú21TV conversón con el exministro y ahora líder en propuestas del Bicentenario de Videnza, Milton Von Hesse sobre la presencia de dos de sus exsocios de ONG enemiga de la inversión privada.