Declaraciones de PPK causaron polémica (Foto: Piko Tamashiro)
Declaraciones de PPK causaron polémica (Foto: Piko Tamashiro)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), , trató de minimizar las expresiones del presidente quien, en la víspera, sostuvo que no se dejará "pisar por una mayoría en el Congreso".

El legislador oficialista destacó que el mandatario "ha sido promotor del diálogo" y aseguró que el gobierno continuará en esa "línea de acción".

bq."Lo que prima es el espíritu de diálogo, es lo que ha estado haciendo el presidente y la forma que hay que seguir teniendo para hacer un gobierno que mejore cosas en el país" , declaró en RPP.

Bruce, además, rechazó que el jefe de Estado esté petardeando el diálogo con este tipo de expresiones.

bq."No me parece. Creo que ha sido promotor del dialogo y lo va a seguir siendo. Si comparamos con el gobierno anterior este no es un gobierno que persigue a opositores y se pasa todo el día acosándonos o insultándonos. Queremos hacer un buen gobierno y dejar el país mejor de lo que lo recibimos" , anotó.

CORTINA DE HUMO

El portavoz de PpK, asimismo, rechazó los comentarios de la primera vicepresidenta del Parlamento, Rosa Bartra, quien insinuó que los comentarios de PPK tendrían la intención de desviar la atención en torno a las coimas brindadas por Odebrecht a funcionarios de los tres gobiernos anteriores.

bq."Es una tontería, el hecho de que el presidente haga una declaración política en nada va a tapar los hechos que seguramente en las próximas semanas o meses vamos todos a conocer; decir eso es una cosa alucinante" , comentó.