Sigue actualizado en nuestra APP

Bruce al Ejecutivo: "Ya déjense de estar escondidos y anuncien medidas para reactivar la economía"

Congresista de Peruanos por el Kambio, además, advirtió que cada vez que el presidente Vizcarra baja en las encuestas "conviene esa semana meterle su patada al Congreso".

Carlos Bruce

El congresista Carlos Bruce (Peruanos por el Kambio) aseguró que no tuvo contacto con Alejandro Toledo luego que lo expulsara de su partido. (Foto: Difusión)

Carlos Bruce afirmó que Pedro Olaechea representa al fujimorismo. (Foto: GEC)

Fabiana Sanchez

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), Carlos Bruce, manifestó que espera que en el mensaje del presidente de la República, Martín Vizcarra, con ocasión del aniversario patrio, se anuncien “medidas concretas”

“Ya déjense de estar escondidos en su despacho, dígannos al país qué cosa van a hacer para reactivar la economía, (...) acciones concretas que el gobierno va a hacer para reactivar la economía”, reclamó con fastidio.

Asimismo,  cuestionó que cada vez que haya una caída en su porcentaje de popularidad y aceptación ciudadana el jefe de Estado ataque al Congreso.

“Cada vez que cae la aprobación del jefe de Estado, conviene esa semana meterle su patada al Congreso; es un ciclo que ustedes van a poder confirmar, eso está mal”, comentó.

Olaechea sin experiencia

Por otro lado, Bruce indicó que su bancada no votará por Pedro Olaechea para presidir la Mesa Directiva, pues –indicó– “no tiene la experiencia suficiente”. Olaechea y Bruce, se recuerda, compartieron en la bancada en Peruanos por el Kambio hasta junio pasado en que el primero renunció para conformar luego el bloque Acción Republicana.

Además, dijo Bruce, “representa a un grupo que creemos que ya no debería tener injerencia en la Mesa Directiva”, en tácita alusión a Fuerza Popular.

Ir a portada