Carlos Bruce (Luis Centurión)
Carlos Bruce (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista y ministro de Vivienda, , manifestó que nunca se mencionó que el “gabinete de la reconciliación” esté integrado por militantes de otros partidos políticos.

“Se dijo que iba a ser un gabinete de la reconciliación, de ministros capaces de tender puentes para dialogar con todas las fuerzas políticas, por lo tanto se requiere algún grado de apertura”, indicó.

Carlos Bruce explicó que este gabinete buscará ponerse de acuerdo con otros partidos para sacar adelante “las condiciones de vida” de las personas. Asimismo, indicó que el presidente “le ha renovado la confianza” a la presidenta del Consejo de Ministros, .

En cuanto a su caso, refirió que, al igual que sus colegas ministros, ha puesto su cargo a disposición para que el presidente Pedro Pablo Kuczynski tome la decisión.

Sobre la posibilidad de que integrantes de Fuerza Popular formen parte del nuevo gabinete, Carlos Bruce señaló que no cree que ellos quieran estar dentro.

“Ellos tienen su propia colectividad, pertenecen a un partido político específico. Nadie ha planteado, insisto, que el gabinete de la reconciliación tengan que estar militantes de otros partidos”, precisó.