Módulos Temas Día

Carlos Bruce sobre citación a Nancy Lange: "Hay límites que no tenemos que sobrepasar"

Ministro de Vivienda exhortó a la clase política a actuar con mayor prudencia y no incurrir en excesos tras criticar convocatoria de primera dama a la comisión Lava Jato.

CARLOS BRUCE

Carlos Bruce cuestiona que se haya citado a Nancy Lange al Congreso.

Carlos Bruce cuestiona que se haya citado a Nancy Lange al Congreso.

Luis Centurión

Patricia Quispe

Contrariado por la citación de la primera dama Nancy Lange a la comisión Lava Jato, el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, exhortó a la clase política a actuar con mayor prudencia y no incurrir en excesos.

"Nuestras familias no tienen por qué estar involucradas en estos vaivenes políticos", anotó.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de la República, Bruce criticó el acuerdo de la comisión Lava Jato señalando que ella dejó de pertenecer a esa empresa (Latin America Enterprise Capital Corporation) hace 18 años.

"Me parece que deberían preguntarle por escrito sobre esta relación ¿pero citarla para ver si tiene alguna vinculación a quien no está metida en la actividad empresarial? Haría un llamado a la clase política a tener prudencia, hay límites que no tenemos que sobrepasar", comentó Bruce.

Afirmó que hay más de medio centenar de personas que están todavía pendientes de desfilar por la comisión Lava Jato.

" La lista de personas que va a pasar por la comisión es muy grande, hay muchos nombres que se me podrían ocurrir de gente que tendría mucho más que explicar que Nancy Lange", subrayó.

Tags Relacionados:

Carlos Bruce

Nancy Lange

Leer comentarios ( )