Bienvenido Ramírez: Su foto en ‘La Bombonera’ desató una ola de críticas en su contra. (Facebook)
Bienvenido Ramírez: Su foto en ‘La Bombonera’ desató una ola de críticas en su contra. (Facebook)

El congresista dijo a Perú21 que sus correligionarios aún no han determinado qué estrategia emplearían para que pueda participar de las elecciones presidencial del 2021, en caso lo decida. Sin embargo, mencionó que “con todos los fujimoristas en todo el país, es fácil juntar todas las firmas para postular”.

“Los fujimoristas están con Kenji. Fuerza Popular (FP) no es nada sin el voto fujimorista. Y eso está reflejado en las últimas encuestas, la aceptación de Kenji está en un 39%. El sería un buen presidente, es un hombre joven, es un profesional y tiene todas las fuerzas para llegar a solucionar nuestro Perú”, declaró.

Ramírez dijo que “Kenji refleja la imagen de Alberto Fujimori y tiene el mismo carisma de su padre” y que está por encima de Keiko. “Los verdaderos fujimoristas, los que luchan y apostaron por Alberto Fujimori estamos muy agradecidos con sus dos gobiernos porque trajo la paz y eliminó el terrorismo”, agregó.

Por último, señaló que su colega Kenji tiene la aceptación de la juventud peruana, quienes, aseguró, se han dado cuenta de quién es el político que desea mejorar las cosas en el país.