Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

,  el congresista se pronunció al respecto. 

"Hoy hemos renunciado los diez parlamentarios al partido de Fuerza Popular. Expulsan a uno expulsan a todos. Esperemos que el Tribunal Constitucional se pronuncie para posteriormente formar una bancada", dijo el parlamentario a la prensa. 

Asimismo, respondió a lo que señaló su ex compañero de bancada Héctor Becerril: "El pueblo peruano lo conoce al congresista Becerril, nosotros estamos felices y contentos. Yo estoy feliz de haber salido de una olla de grillos". 

Pero sus comentarios no quedaron ahí y agregó: "¿quién es Héctor Becerril? Él es un don nadie".

Y dijo que aquellos que los señalan como los escuderos del gobierno y que apañan la corrupción, como dijo Cecilia Chacón, primero deben mirarse al espejo. 

"¿Quiénes hablan tanto de corrupción? Primero que se vean ellos...
todos condenamos la corrupción.
Si no tienen familiares, esposos, hermanos en actos de corrupción, pueden hablar de ello. Primero hay que preguntarles a ellos si no habían negociado ya seis ministerios si es que se daba la vacancia, ellos deben salir a responder a los peruanos", comentó Ramírez.

El congresista dijo que ahora sí está en un grupo parlamentario de libertad e hizo un llamado a los colegas de provincias que aún están en Fuerza Popular para que dejen el miedo y se unan a la bancada del menor de los Fujimori.

Finalmente, Ramírez declaró que "Fuerza Popular no es nadie sin los votos de los verdaderos fujimoristas"