Módulos Temas Día

Bienvenido Ramírez dice que FP se va a "desesperar" al saber que más colegas los dejarán

El congresista del bloque de Kenji Fujimori rechazó cualquier tipo de alianza con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.  

Bienvenido Ramírez

Bienvenido Ramírez mostró su preocupación por la ciudad de Tumbes. (Twitter)

Bienvenido Ramírez mostró su preocupación por la ciudad de Tumbes. (Twitter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El legislador Bienvenido Ramírez que integra el bloque de Kenji Fujimori , aseguró este jueves que su ex bancada Fuerza Popular "se desesperaría" si supiera cuantos colegas más renunciarán pronto de sus filas.     

"Si yo te digo la cifra (que se irá de la bancada) empieza a desesperarse Fuerza popular, pero se van a seguir sumando los colegas parlamentarios", dijo con seguridad Bienvenido Ramírez. 

El congresista reafirmó que la bancada naranja —indiscutiblemente— los hacía sentir relegados y, como ejemplo, señaló la reciente renuncia de Lucio Ávila quien decidió sin estar envuelto en medio de una problemática de vacancia presidencial.     

¿ALIANZA?
Tras ser consultado por una posible alianza con el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, pues parece que todos se alinean al criterio de gobernabilidad del Ejecutivo, Bienvenido Ramírez lo rechazó tajantemente y aclaró que solo trabaja para el pueblo, él en concreto para Tumbes.

"Nosotros que somos de provincia, vemos el atraso y la desesperación y el hambre que no lo vemos en Lima", señaló el legislador y recordó que si salió de Fuerza Popular fue porque sus proyectos jamás salían y eran postergados día tras día. 

Bienvenido Ramírez rechaza alianza con el gobierno de PPK. (Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada