Bermejo sostuvo una reunión con el canciller Óscar Maúrtua. Fotos :Jorge Cerdan/@photo.gec
Bermejo sostuvo una reunión con el canciller Óscar Maúrtua. Fotos :Jorge Cerdan/@photo.gec

El congresista de Perú Libre, , indicó que no existe ninguna irregularidad en el hecho de que él y el actual ministro del Interior, , tengan el mismo abogado, Ronald Atencio. Señaló que los “buenos abogados” son “contados con los dedos”.

¿Es un delito tener el mismo abogado? Si fuera por el bien del país, renunciaría a mi abogado, pero me parece inédito que al no hallar ningún cuestionamiento vayan por el tema de su abogado. Los abogados buenos son contados con los dedos”, aseveró a la prensa.

Él representa a una institución que da cursos a fiscales y jueces, cualquier persona quisiera tenerla como abogado, es un tremendo abogado y qué bueno que siga ejerciendo su labor”, agregó.

MIRA: Estas son las regiones del Perú donde ya se ha vacunado a más del 50% de su población objetiva

Además, el congresista oficialista descartó que Barranzuela, quien fue abogado de Perú Libre, tenga alguna injerencia con los procesos que se sigue contra el partido de Gobierno, pues son “casos judicializados”.

Cabe indicar que, este lunes, Barranzuela recibió la visita en su despacho del legislador oficialista Guillermo Bermejo, así como del abogado Ronald Atencio, quien defiende al congresista en el juicio oral que se sigue en su contra por supuestos vínculos con terroristas en el Vraem.

Las declaraciones de Bermejo se dieron a su salida del Ministerio de Relaciones Exteriores, a donde asistió para conversar con el canciller Óscar Maúrtua, sobre la política exterior del Perú y la situación de los peruanos en el extranjero.

“Ha sido una reunión como la que estoy teniendo con varios ministros. Hablamos de la política exterior del país, que es la de mantener buena vecindad. Espero que sea la primera de varias reuniones”, refirió.

VIDEO SUGERIDO

cancela operativos contra hoja de coca que va al narcotráfico