Daniel Urresti coordina con primera dama, según congresista Becerril. (USI)
Daniel Urresti coordina con primera dama, según congresista Becerril. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero de la bancada de Fuerza Popular del Congreso, , señaló que "todos los ministros son falderos de la primera dama", al comentar las , quien dijo que aún no tiene la suerte de coordinar decisiones de gobierno con Nadine Heredia.

Sin embargo, indicó que no le cree a Urresti "porque no hay ministro que no coordine con Nadine Heredia; además, todos despachan con ella. Una persona con tantas ansias de poder como no iba a dejar un ministro suelto. El que parecía más rudo está subyugado a la primera dama", expresó a Perú21.

Asimismo, consideró que "es utópico decir que un ministro no coordina con Nadine Heredia".

Becerril instó a Urresti a presentar un plan de gobierno, porque —resaltó— es la forma de enfrentar la inseguridad ciudadana.

"Que se deje de figuretismo y que ya trabaje en serio porque ya tiene más de un mes en el cargo, que nos diga qué es lo que va a aplicar, qué planes hay, qué estrategia para luchar contra la inseguridad ciudadana tiene", sostuvo.

"Ya que viene el 28 de Julio, que se acerque al presidente –que va a dar el mensaje a la nación–, que le presente el plan contra la inseguridad ciudadana. Que por lo menos eso haga, pues", agregó el congresista.