lo último

Becerril sobre Urresti: “Todos los ministros son falderos de la primera dama”

Vocero de la bancada de Fuerza Popular comentó declaraciones del titular del Interior, quien dijo que aún no tiene la suerte de coordinar con Nadine Heredia.

Daniel Urresti coordina con primera dama, según congresista Becerril. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El vocero de la bancada de Fuerza Popular del Congreso, Héctor Becerril, señaló que "todos los ministros son falderos de la primera dama", al comentar las declaraciones del titular del Interior, Daniel Urresti, quien dijo que aún no tiene la suerte de coordinar decisiones de gobierno con Nadine Heredia.

Sin embargo, indicó que no le cree a Urresti "porque no hay ministro que no coordine con Nadine Heredia; además, todos despachan con ella. Una persona con tantas ansias de poder como Nadine Heredia no iba a dejar un ministro suelto. El que parecía más rudo está subyugado a la primera dama", expresó a Perú21.

Asimismo, consideró que "es utópico decir que un ministro no coordina con Nadine Heredia".

Becerril instó a Urresti a presentar un plan de gobierno, porque —resaltó— es la forma de enfrentar la inseguridad ciudadana.

"Que se deje de figuretismo y que ya trabaje en serio porque ya tiene más de un mes en el cargo, que nos diga qué es lo que va a aplicar, qué planes hay, qué estrategia para luchar contra la inseguridad ciudadana tiene", sostuvo.

"Ya que viene el 28 de Julio, que se acerque al presidente –que va a dar el mensaje a la nación–, que le presente el plan contra la inseguridad ciudadana. Que por lo menos eso haga, pues", agregó el congresista.

lo último
Ir a portada