Susana Villarán fue alcaldesa de Lima. (Perú21)
Susana Villarán fue alcaldesa de Lima. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex alcaldesa se ha visto envuelta en la polémica luego que el publicista Valdemir Garreta, señalara en una delación premiada que recibió 3 millones de dólares de las empresas y como pago por la publicidad y asesorías brindadas en la campaña del NO.

Javier Velásquez Quesquén, del APRA, señaló que las declaraciones de Garreta comprueban que la campaña del NO fue millonaria y por eso cree que las personas que ahora dicen que no sabían nada no deberían mentir pues el publicista cuenta con pruebas documentales. 

"Son 3 millones de dólares, 2 que puso Oderecht y uno que puso OAS. Han sido pagados, como ha dicho Garreta, por orden de la Sra. Susana Villarán en la reunión que tuvieron el 13 de enero del 2013", declaró el parlamentario. 

Quesquén agregó que "estas declaraciones desvisten la hipocresía de un sector de la izquierda que, toda la vida, se han creído que son defensores o portaestandartes de la defensa de la moralidad pública".

CAEN LAS CARETAS, DICE BECERRIL

Héctor Becerril de Fuerza Popular, indicó que con las declaraciones de Garreta "han comenzado a caerse las caretas de los falsos valores y de los falsos moralistas, aquellos izquierdistas o seudo izquierdistas, caviares que siempre se han creído y han pregonado ser la conciencia moral del país". 

El congresista naranja añadió que "ahora son la conciencia inmoral del país". Y sostuvo que Susana Villarán le mintió al país porque ella siempre dijo que la camapaña del NO fue austera y se financió con aportes de simpatizantes,