Fujimorista lanzó duras críticos contra José León y Alejandro Toledo. (USI)
Fujimorista lanzó duras críticos contra José León y Alejandro Toledo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por Jorge Weston (jorgemweston@gmail.com)El congresista de Fuerza Popular lanzó duras críticas contra José León luego de que este demandara por el caso de su postulante al sillón municipal de , Alberto Tapia Olivares, en cuya camioneta fue detenido con más de 400 kg de cocaína un narcotraficante indultado.

"Que José León no hable mucho; que recuerde cuando ha sido ministro de Agricultura y fue obligado a renunciar por proxenetismo en un hotel de su propiedad, en Trujillo. Él tiene mucho techo de vidrio", señaló el fujimorista sobre su colega en diálogo con Perú21.

Además, Becerril dejó entrever que lo que busca es proteger al líder de la de las investigaciones del . "Que Perú Posible resuelva los problemas internos del corrupto de "Alejandro Toledo. León trata de quedar bien con el Partido Nacionalista, pues busca blindar a Toledo", acotó.

En otro momento, el parlamentario negó que tenga vínculos con el narcotráfico. "Nosotros somos los que más hemos luchado con esa lacra. Negamos tajantemente cualquier relación del fujimorismo con el narcotráfico", aseveró el legislador.

NARCOINDULTADODanilo Conrado, cuñado del candidato fujimorista a la alcaldía de Barranca, fue beneficiado con una rebaja en su pena de 15 a 10 años durante el segundo quinquenio de . Luego de ser indultado, se le detuvo con más de a bordo del vehículo de Tapia.