LO ÚLTIMO

Héctor Becerril: "Mercedes Aráoz es una aprendiz de terrorista"

Vocero de Fuerza Popular cuestiona emplazamiento de la premier para que Martín Vizcarra no asuma la presidencia en caso de vacancia de PPK.

Héctor Becerril

(Piko Tamashiro)

Becerril calificó de "desproporcionadas" las declaraciones de la jefa del gabinete.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El vocero alterno de Fuerza Popular , Héctor Becerril, acusó a la premier Mercedes Aráoz   de ser una "aprendiz de terrorista" por haber declarado en la víspera que, en caso de una vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski , todos los integrantes del gabinete, al igual que los dos vicepresidentes, renunciarán a sus cargos.  

"Quiero rechazar las declaraciones, que lindan con declaraciones terroristas, de Mercedes Aráoz, que dice que Martín Vizcarra no tiene que asumir (si PPK es vacado) y que todos se van (del cargo)", sostuvo.

"Ella quiere seguir entornillada en el poder, dando miedo a los peruanos. Tiene que entender que el Perú quiere que todos los ministros se vayan. En un país paralizado en todos los ministerios, lo mejor que puede pasar es que renuncien y que Vizcarra, asumiendo el gobierno, nombre a ministros capaces", añadió.

El parlamentario de Fuerza Popular , además, calificó de "altisonantes" y "desproporcionadas" las declaraciones de la jefa del gabinete.

LO ÚLTIMO
Ir a portada