Módulos Temas Día

Becerril sobre allanamiento: "Este es un atropello que viene, y no tenemos dudas, del fiscal Pablo Sánchez"

"Esta es la venganza de aquellos corruptos que ahora están con prisión preventiva, pero nosotros estamos tranquilos, esperando que la diligencia termine", declaró el congresista. 

Hector Becerril

El congresista agregó que "esta es su respuesta a la investigación constitucional que hemos iniciado desde Fuerza Popular". (Renzo Salazar/Perú21)

El congresista agregó que "esta es su respuesta a la investigación constitucional que hemos iniciado desde Fuerza Popular". (Renzo Salazar/Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Hace unos momentos se confirmó que el Poder Judicial autorizó el allanamiento de dos locales de Fuerza Popular , uno en Cercado de Lima y otro en Surco. Al respecto diversos representantes del partido se han pronunciado y el congresista Héctor Becerril no fue la excepción. 

El parlamentario, que se encontraba a las afueras del local del Centro de Lima, declaró que " nosotros estamos sumamente tranquilos en que acá ni en ningún local de Fuerza Popular van a encontrar nada ilegal, ni nada relacionado a la corrupción".

Asimismo, Becerril —quien estaba acompañado por Luz Salgado— indicó que "tenemos la orden, en ella se señala que están buscando elementos que nos relacione con las empresas corruptas brasileñas y no las van a encontrar.
Nunca han podido encontrar porque no existe, este es un atropello que viene, y no tenemos dudas, del fiscal Pablo Sánchez". 

Además, el congresista agregó que "esta es su respuesta a la investigación constitucional que hemos iniciado desde Fuerza Popular, esta es la venganza de aquellos corruptos que ahora están con prisión preventiva, pero nosotros estamos tranquilos, esperando que la diligencia termine". 

Becerril agregó que "no hay ningún documento que han venido a buscar, será simplemente un chasco que se va llevar Pablo Sánchez y todos aquellos fiacales que están queriendo vengarse de esa acusación constitucional que hemos hecho con la cual estamos luchando directamente contra la corrupción". 

Hector Becerril

Leer comentarios ( )