Rosa Bartra confirma su asistencia a reunión con Daniel Salaverry por la JNJ

Presidenta de la Comisión de Constitución señala que "no aceptaré ninguna propuesta contraria a la de Constitución".

Bartra (Anthony Niño de Guzmán)

Bartra (Anthony Niño de Guzmán)

Bartra afirma que pidió diálogo desde un principio. (Anthony Niño de Guzmán)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa Bartra (FP), confirmó que asistirá hoy por la tarde a la reunión con el titular del Congreso, Daniel Salaverry, y de Justicia, Alberto Oliva, para tratar el tema de la ley orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

A través de su cuenta de Twitter, la fujimorista señaló que esta convocatoria es un "paso al diálogo que pedí desde el primer momento".

"Asistiré con la vocación democrática de siempre. Solo dejo en claro, desde ya, que no aceptaré ninguna propuesta contraria a la de Constitución", escribió.

Asimismo, Bartra manifestó que en varias oportunidades buscó sesiones conjuntas con la Comisión de Justicia, pero que el presidente de este grupo "se negó".

"Espero que por el bien de los peruanos hambrientos y sedientos de justicia, cambie esa actitud y se pueda aprobar la Junta Nacional de Justicia", expresó la parlamentaria.

El dictamen de la Comisión de Constitución no fue aprobado el último miércoles en sesión plenaria, y mañana se debatirá el proveniente de Justicia.

Ir a portada