Congreso guardó un minuto de silencio por policías fallecidos en ataque terrorista.
Congreso guardó un minuto de silencio por policías fallecidos en ataque terrorista.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras que los legisladores de ya se reunieron con la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y los del Apra harán lo mismo hoy, otros aún están esperando su turno.

El vocero de Frente Amplio, Wilbert Rozas, informó que aún no han recibido la llamada para la reunión. Sin embargo, afirmó que ellos están dispuestos a conversar.

“Uno de los temas que plantearíamos es el de la reactivación y la diversificación económica”, afirmó.

Asimismo, señaló que quieren hablar sobre el impulso a la micro y pequeña empresa, para que este sector cuente con créditos más accesibles.

Por su parte, el vocero alterno de Acción Popular, Edmundo del Águila, dijo que uno de los puntos que le pedirán es el de la inseguridad ciudadana, y la relación entre el Ejecutivo y el Congreso.

“Aún no llega la invitación, pero nosotros estamos dispuestos a escucharla para saber cuáles son sus propuestas”, resaltó.

Al igual que Del Águila, para el vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, un tema prioritario es el de la inseguridad.

“Tenemos diferencias con las políticas del gobierno, pero estamos dispuestos a conversar”, aseguró.

En tanto, el vocero de Alianza para el Progreso, César Villanueva, manifestó que la cita con ellos sería el viernes o sábado de esta semana, y que van a plantear temas como la reconstrucción, educación y salud.

TAGS RELACIONADOS