Mario Mantilla señala que estos días serán de reflexión sobre la decisión que tomará su bancada.
Mario Mantilla señala que estos días serán de reflexión sobre la decisión que tomará su bancada.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En solo un mes, la aprobación de la lideresa de Fuerza Popular (FP), . Es el mayor descenso que registra desde hace un año y medio, según las cifras de la encuesta de Pulso Perú de Datum que publica hoy Perú21.

El legislador fujimorista , quien fuera vicepresidente del Parlamento en la Mesa que encabezaba Luis Galarreta, dijo que la tendencia se debe a que “desde unos años atrás hay una campaña constante de demolición en contra de FP y de Keiko”.

En declaraciones a RPP Televisión, indicó: “Entendemos que todas las fuerzas (del Congreso) se han conglomerado para hacer un ataque directo contra FP, que eso, quizás, melle la imagen de Keiko y de FP, es obvio que va a mellar”.

Mantilla mencionó que “la imagen de FP está reflejada en el Congreso”, y que, por ende, otro motivo de la baja popularidad de su lideresa es que en el Parlamento “no hemos publicitado como corresponde el trabajo que hemos realizado aquí”.

Además, dijo que no podría hacer un mea culpa, debido a que siempre los han acusado de ser obstruccionistas cuando no lo son. “Siempre le hemos dado todo lo que ha pedido el Ejecutivo”, acotó.