Bancada de PpK se reunirá mañana con Martín Vizcarra

El legislador Gilbert Violeta no quiso adelantar qué temas discutirán, pero descartó que uno de ellos sea la permanencia del premier César Villanueva.

gilbert violeta

(Renzo Salazar/GEC)

(Renzo Salazar/GEC)

Renzo Salazar

Fabiana Sanchez

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK), Gilbert Violeta, anunció hoy que los miembros de su bancada se reunirá mañana con el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno, aunque no adelantó los temas que se debatirán en ese encuentro.

Indicó que la sesión se realizará en dos partes, una de las cuales solo conversarán con el mandatario y la segunda con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

"Será una reunión de coordinación de bancada", afirmó Violeta, quien también indicó que están invitados todos los parlamentarios oficialistas.

Asimismo, descartó que en la agenda se tenga como tema de debate la situación del premier Villanueva, a quien hace unos meses los miembros de PpK pidieron su renuncia por la ausencia de diálogo.

Por otro lado, Violeta que la situación de Pedro Chávarry “va de mal en peor” luego que se conociera que sus asesores ingresaron a oficinas lacradas.
"Con esto que ha pasado creo que se incrementan los supuestos delictivos que acusan al señor Chávarry", manifestó.

Ir a portada