Bancada PpK: “Apoyaremos al 100% la decisión que tome el presidente Kuczynski”. (Andina)
Bancada PpK: “Apoyaremos al 100% la decisión que tome el presidente Kuczynski”. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En una conferencia brindada esta tarde desde el Congreso, la bancada de señaló que apoyará al "100% las acciones que tome el presidente Pedro Pablo Kuczynski" acerca de la posible censura que tomaría el Legislativo contra el ministro de Educación Jaime Saavedra.

"Nuestra bancada apoyará todas las acciones que tome el presidente de la República", manifestó Carlos Bruce, vocero de la agrupación.

Como se conoce, el presidente PPK brindará esta noche (8:00 pm.) un mensaje a la Nación donde se pronunciará sobre la moción de censura planteada por el fujimorismo contra Saavedra.

DONARÁN CANASTAEn medio de la polémica suscitada por las canastas navideñas otorgadas a todos los empleados del Congreso –que costarán cerca de S/4 millones– los legisladores de Peruanos por el Kambio anunciaron que donarán tal beneficio una causa social.

"Las canastas navideñas las donaremos al Puericultorio Pérez Araníbar ", informó la bancada, explicando que ellos mismos irán a efectuar la entrega al albergue infantil.

TAGS RELACIONADOS