Coordinaciones. Reuniones entre mandatario y su bloque se llevarán a cabo periódicamente. (Luis Centurión)
Coordinaciones. Reuniones entre mandatario y su bloque se llevarán a cabo periódicamente. (Luis Centurión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cumplidos los cien días de gobierno, el presidente sostendrá una reunión-almuerzo mañana lunes, en Palacio de Gobierno, con los dieciocho integrantes de su bancada parlamentaria para analizar temas de coyuntura y afinar su relación con el bloque.

Antes de esta cita, la bancada sesionará en sus oficinas del Palacio Legislativo para tomar algunas decisiones que luego le serán comunicadas al mandatario.

El encuentro de los parlamentarios con PPK tendrá lugar tras las declaraciones que formuló el jefe de Estado respecto de que se requiere más disciplina en su grupo legislativo. "Creo que hay que tener un poco más de disciplina en las declaraciones, no hablar a cada rato", comentó recientemente el presidente.

MEA CULPAConsultado por Perú21, el congresista Roberto Vieira expresó su disposición a hacer un "mea culpa" tras el llamado de atención del jefe de Estado, y señaló que espera que, luego de la reunión de mañana, su grupo salga más "fortalecido" y "consolidado".

"Estoy seguro de que, a partir del lunes, vamos a superar los impasses domésticos que se ventilaron públicamente y a enfocarnos en la solución de problemas como la corrupción, la inseguridad ciudadana y la reactivación económica que tanto reclama la población", agregó.

DATO

  • Vieira informó que, apenas se abra el padrón de Peruanos por el Kambio, solicitará su inscripción. La misma decisión, dijo, adoptarían sus colegas.

TAGS RELACIONADOS