Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De acuerdo a lo previsto, la bancada de (PpK) se reúne en estos momentos con el presidente , el premier y los ministros Carlos Oliva (Economía) y Salvador Heresi (Justicia), en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Los legisladores entraron por la puerta de Desamparados de Palacio de Gobierno, para tratar de mejorar los entredichos entre la agrupación y el jefe de Gabinete, según informó, días atrás, el oficialista a este diario.

Aunque la agenda de trabajo está direccionada a temas de economía, también se tiene previsto dialogar sobre lo ocurrido en las últimas semanas. Cabe precisar que esta es la segunda vez que Villanueva se reúne con los congresistas de PpK. La primera y última fue en abril.

De acuerdo a la parlamentaria y primera vicepresidenta la presencia del congresista y también ministro es para que explique la posición del Ejecutivo frente a temas como el indulto, reformas electorales, ‘Ley Mordaza’, y otros.

Por último, la semana pasada, dicha bancada se reunió con el presidente en un restaurante sanisidrino. Esta cita tuvo un buen ambiente, según informaron fuentes de la bancada ‘ppkausa’.