Bancada de Peruanos por el Kambio calificó de "positiva y productiva" la reunión con Vizcarra

Gilbert Violeta, vocero de la bancada , informó que sostendrán reuniones semanales con el jefe del Gabinete, César Villanueva. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras haberse reunido con el presidente Martín Vizcarra para asumir compromisos con el propósito de trabajar coordinadamente, la bancada de  Peruanos por el Kambio (PPK) calificó de positivo y productivo su encuentro.

Entre los acuerdos a los que llegaron, el vocero de la bancada, Gilbert Violeta, informó que sostendrán reuniones semanales con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva , los asesores del presidente Vizcarra y los voceros de la bancada oficilista.

“Intersemanal se reunirá toda la bancada con el Presidente, lo que podría ayudar a hacer más fluida una agenda política y parlamentaria”, señaló Violeta.

Violeta López agregó que acordaron "dar la vuelta a la página" y ponerse "en el mismo sentido de trabajo" con el jefe del Gabinete Ministerial para superar los entredichos. En palabras del también congresista, Villanueva se mostró respetuoso de las posiciones como bancada e individuales.

Dieron por sentado que las políticas de gobierno se desarrollan sobre la base del plan de gobierno del Peruanos por el Kambio.

“Sobre esa base vamos a trabajar y se centrará el discurso presidencial de 28 de julio”, sostuvo.

En tanto, la bancada PPK se comprometió a apoyar las acciones del Gobierno para derogar la ley que prohíbe la publicidad estatal.

Ir a portada