Alave reveló haber pagado con su dinero, el alquiler de 300 soles por siete meses de la primera oficina descentralizada de Jorge Castro. (Foto: GEC / )
Alave reveló haber pagado con su dinero, el alquiler de 300 soles por siete meses de la primera oficina descentralizada de Jorge Castro. (Foto: GEC / )

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bancada Contigo anunció este miércoles que el legislador ha ingresado a la agrupación que se inscribió este martes. De esta manera son seis los parlamentarios que conforman esta bancada junto con Juan Sheput, Salvador Heresi, Gilbert Violeta, Moisés Guía y Janet Sánchez.

Como se recuerda, Castro llegó al Parlamento con la bancada del Frente Amplio, pero fue expulsado de dicha bancada por diferencias con su entonces vocero Marco Arana en su conducción como vicepresidente de la Comisión Lava Jato.

Desde entonces, permaneció como no agrupado hasta formar para de Concertación Parlamentaria, bancada que fue disuelta en mayo tras la creación de Acción Republicana.

Al respecto, el vocero de dicha agrupación, Juan Sheput, destacó la inclusión de Castro y aseguró que este jueves 25 podrían unirse dos parlamentarios más a la bancada Contigo.

"Se acaba de incorporar Jorge Castro a la bancada, ya firmó, ha actuado en coordinación con ello el Oficial Mayor del Congreso que ya lo aceptó e inclusive, él, en estos momentos, ya está participando activamente en nuestras reuniones de coordinación con otras bancadas de cara a la próxima Mesa Directiva, ya podemos decir que somos seis miembros en Contigo", sostuvo en diálogo con Canal N.

"Es probable que el día de mañana se incorporen dos personas más. Para no generar ningún tipo de suspicacia no puedo decir de qué bancada vendrían", indicó.

Juan Sheput sobre inclusión de Jorge Castro

TE PUEDE INTERESAR: