Pero se quedarán con su pavo, de S/80, y su bono de S/500. (Renzo Salazar)
Pero se quedarán con su pavo, de S/80, y su bono de S/500. (Renzo Salazar)

La bancada de (APP) donará sus canastas navideñas a la Compañía de Bomberos Roma 2, informó este martes el vocero de dicha célula parlamentaria, el congresista .

Los víveres y demás productos de primera necesidad que forman parte de la canasta navideña – valorizada en S/920 y que fue entregada por el Congreso a todos los congresistas, asesores y trabajadores – será destinados, específicamente, a los familiares de los bomberos que fallecieron en el incendio de un almacén y una fábrica de zapatos en El Agustino.

Aparte de Acuña, quienes se desprenderán de esta parte de su aguinaldo – pero no de su pavo (S/80) ni de su bono (S/500) – son los legisladores Edwin Donayre, Marisol Espinoza, Gloria Montegro, Eloy Narváez, Benicio Ríos, Julio Rosas, César Vásquez, y César Villanueva.

Cabe señalar que los congresistas del Frente Amplio Manuel Dammert, Indira Huilca y Marisa Glave renunciaron a recibir dichas canastas. En tanto, la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) señaló que donarán sus canastas al Puericultorio Pérez Araníbar.

Más información

TAGS RELACIONADOS