Auto en el que viajaba congresista Ricardo Narváez se despistó y chocó contra cerro 

Parlamentario de APP fue internado en clínica San Pablo de Huaraz y se encuentra en reposo absoluto. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fuentes policiales informaron que el congresista Ricardo Narváez Soto (APP) sufrió hoy un accidente automovilístico. El grave incidente ocurrió en la carretera de Cátac, en la provincia de Recuay, región Áncash .

La camioneta en la que se trasladaba el parlamentario se dio un aparatoso vuelco en la vía. Nárvaez Soto realizaba un viaje de Áncash hacía Lima.

El congresista quien es pareja de la folclórica Sonia Morales fue auxiliado por pobladores de la zona y fue llevado a la clínica San Pablo de Huaraz, donde los médicos determinaron que el parlamentario sufrió policontuso con trauma renal y recomendaron reposo absoluto.

En diálogo con Perú21, el legislador manifestó que "había nieve en la ruta  que viajaba. Entonces, el carro se despistó y felizmente chocó contra un cerro, pues del otro lado había un río. Yo me encuentro bien y mañana me darán de alta"

En tanto, el chofer que manejaba el vehículo resultó con lesiones menores y está estable. 

Asimismo, la PNP inició las investigaciones respectivas para conocer qué provocó el percance mientras que el vehículo siniestrado fue remolcado a la comisaría de Cátac.

Nárvaez Soto preside la Comisión de Salud del Congreso de la República. Se supo además que su pareja, Sonia Morales, arribará a Huaraz para acompañarlo.

Tags Relacionados:

Ricardo Narváez Soto

Ir a portada