Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante la aparición de un nuevo audio de su segunda reunión con la alcaldesa de Tocache, , el exministro de Justicia cuestionó la autenticidad de ese material, pues aseguró que nunca le manifestó a la burgomaestre sobre el sentido del fallo que emitiría el por el tema de su vacancia.

"Esa conversación nunca ha existido, esa conversación está armada, forma parte de una larguísima conversación de 5 horas que tuve con la señora en tres oportunidades. Ha sido debidamente armado, mezclando partes de conversaciones de un día con las de otro día para tratar de vender la idea de que eso ocurrió", expresó a RPP.

Por ello, anunció que pedirá un peritaje al audio para demostrar que ha sido editado. Acusó a Corina de la Cruz de querer desprestigiarlo solo por el hecho de que algunos de sus allegados forman parte de la oposición a la autoridad edil.

Además, indicó que la alcaldesa nunca quiso contratar sus servicios como abogado, pues adujo que ella solo vino a Lima para "neutralizarlo" con esas grabaciones.

DATOPastor es investigado por el Ministerio Público luego que Corina de la Cruz lo acusara de pretender cobrarle 50 mil soles para librarla de la vacancia que pesaba en su contra.