(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El exministro de Justicia rechazó hoy por el caso de los 'narcoindultos', al asegurar que dicha disposición no tiene mayor fundamento.

Al respecto, el exministro aprista señaló que la investigación solo se basa en el testimonio de un colaborador eficaz, cuya identidad reveló: Marco Gálvez Tello, un interno del penal de Tarapoto. Este es el documento de la investigación contra Pastor.

"El señor Gálvez Tello es el colaborador eficaz de la 'megacomisión'. Él es un reincidente penitenciario, es la tercera vez que está interno. Dos veces en Tarapoto, y una vez en Lima, en el penal de Lurigancho", señaló en Buenos días Perú.

"Yo ordené su detención y ahora busca vengarse", aseguró Pastor, quien cuestionó la forma en que se ha llevado la investigación en la comisión del Congreso que preside el nacionalista .

En tanto, el procurador anticorrupción aseguró que Pastor habría habría incurrido en el delito de "revelación de identidad protegida" al dar a conocer el nombre del colaborador eficaz en el caso.