Édgar Alarcón está en el ojo de la tormenta por las denuncias en su contra (Diana Chávez)
Édgar Alarcón está en el ojo de la tormenta por las denuncias en su contra (Diana Chávez)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En peligro. El auditor Walter Grados Aliaga, quien denunció ante el Congreso de la República y la Presidencia del Consejo de Ministros al , reveló que ha sido víctima de amenazas de muerte contra él y su familia.

"Mi vida está en juego", exclamó en Canal N, el funcionario, quien indicó que tras recibir una llamada telefónica, teme ser blanco de un atentado.

Señaló que ante ese riesgo ya cuenta con protección de la Dirección de Seguridad del Estado.

Grados dijo que, incluso, envió un documento al Parlamento reiterando su denuncia contra Édgar Alarcón, en el que informó "sobre un posible atentado contra mi vida y la de mi familia".

"Yo justamente presento un reiterativo al Congreso de la República solicitando imparcialidad y celeridad en mi denuncia y, a la vez, hago de conocimiento un posible atentado contra mi vida y la de mi familia porque recibí una llamada telefónica. (…) Mi vida está en juego. El denunciante está expuesto", indicó.

En el 2016, Walter Grados denunció ante el Congreso que Édgar Alarcón adquirió, entre 2013 y 2015, cuando era vicecontralor, nueve autos para operaciones compra-venta por un total de US$182,550, los cuales no habrían sido declarados e iban contra la ley.

Más información

Poder Judicial dejó al voto apelación para invalidar agendas de Nadine Heredia — Diario Perú21 (@peru21noticias)