El cantautor Richard Cisneros, más conocido como ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la cual dio sus descargos un día después de que se vea envuelto en una serie de audios que lo involucran con el presidente .

“Todo lo que he dicho en ese audio es falso. Como yo sabía que ella estaba grabando, dije todo lo que han escuchado para ver hasta dónde llega este Congreso", dijo a la prensa esta mañana de viernes.

MIRA: Conoce a la dueña de la grabadora: Karem Roca, la mujer quien grabó al presidente

“Voy de denunciar ante la comisión de Ética al congresista (Edgar) Alarcón y a los que resulten responsables”, anunció también el cantautor. “Yo no tengo ningún interés, lo mío es la música”.

Como se recuerda, en los audios que presentó el parlamentario de Unión Por el Perú (UPP), se le escucha decir a Richard Cisneros una serie de graves declaraciones, como por ejemplo, que él le “ordenó” a Vizcarra a disolver el Congreso el 30 de setiembre de 2019.

“No me siento traicionado por Vizcarra, a él le doy todos mis respetos”, aclaró en relación por lo dicho por Karen Roca, quien en el audio le advierte a él que “así como me traicionó a mí, te va a traicionar a ti”.

Richard Swing tras difusión de polémicos audios: Todo lo que dije en ese audio es falso | Tv Perú
Richard Swing se pronunció esta mañana y aseguró que cuando se dio cuenta que la conversación con Karem Roca staba siendo grabada, decidió mentir.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Karen Roca a Richard Swing: “Así como me traicionó a mí, te va traicionar a ti”

Karen Roca a Richard Swing: "Así como me traicionó a mí, te va traicionar a ti”
Karen Roca a Richard Swing: "Así como me traicionó a mí, te va traicionar a ti”


TAGS RELACIONADOS