Richard Cisneros presentó una carta en mesa de partes de Palacio de Gobierno solicitando una reunión con el presidente Martín Vizcarra. (Foto: César Campos/@photo.gec)
Richard Cisneros presentó una carta en mesa de partes de Palacio de Gobierno solicitando una reunión con el presidente Martín Vizcarra. (Foto: César Campos/@photo.gec)

El cantante más conocido como ‘Richard Swing’ le solicitó formalmente este viernes al presidente Martín Vizcarra sostener una reunión “a la brevedad posible”.

A través de una carta presentada en mesa de partes de Palacio de Gobierno, el cantante consideró que es de “suma urgencia” sostener un encuentro con el mandatario ya que -dijo- cuenta con los “suficientes medios probatorios que sustentan” que se quiere atentar contra la democracia en el Parlamento.

MIRA: Richard ‘Swing’ responde: “Todo lo que he dicho en ese audio es falso” [VIDEO]

“Es un honor dirigirme a usted para saludarlo atentamente y solicitarle una audiencia o reunión con su persona a la brevedad posible, ya que es de suma urgencia y vital porque malos elementos del Congreso están conspirando contra usted, atentando contra la democracia peruana y tengo suficientes medios probatorios que sustentan lo que afirmo”, leyó Cisneros a la prensa.

Agregó que es su “deber y derecho constitucional como peruano proteger la democracia” del país y la dignidad de los peruanos.

Más temprano, Cisneros aseguró que la divulgación de los audios del presidente Martín Vizcarra y su entorno es una “producción” ejecutada por el congresista Edgar Alarcón (Unión por el Perú), titular de la Comisión de Fiscalización y del presidente del Congreso, Manuel Merino.

Esto luego que en la sesión plenaria del último jueves, Alarcón presentó tres audios que vinculan a Vizcarra con el caso ‘Richard Swing’, el cual se investigaba en dicho grupo de trabajo.

MIRA ESTE VIDEO:

Richard Swing tras difusión de polémicos audios: Todo lo que dije en ese audio es falso

Richard Swing tras difusión de polémicos audios: Todo lo que dije en ese audio es falso | Tv Perú
Richard Swing se pronunció esta mañana y aseguró que cuando se dio cuenta que la conversación con Karem Roca staba siendo grabada, decidió mentir.