La vicepresidenta de la República y congresista señaló que la filtración de los chats de Fuerza Popular refleja que esta bancada ha tenido una actitud de destrucción frente al Poder Ejecutivo.

"Es cierto que los chats son de hace un año atrás, pero es muy triste ver que todo ese tiempo Fuerza Popular ha tenido esa actitud de destrucción en lugar de construir consensos", dijo Aráoz desde la sede del Parlamento.

Además, además calificó como "bullying" que los legisladores fujimoristas se hayan enfocado en descalificar a las personas y no debatir ideas, cuando surgía alguna discrepancia ideológica o política.

En la reciente revelación de nuevas conversaciones, se lee a la congresista Karina Beteta indicar a su bancada que es hora de atacar al presidente Martín Vizcarra.

"Es muy lamentable que el objetivo de imponer sus ideas no solamente porque sea por el número de los votos sino porque hay que destruir al rival político. Eso ha resultado en el daño a la imagen del Congreso que vemos ahora", opinó la legisladora de Peruanos por el Kambio.

TAGS RELACIONADOS