Asegura que no está haciendo el juego a PPK (Renzo Salazar/Perú21)
Asegura que no está haciendo el juego a PPK (Renzo Salazar/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El vocero parlamentario del Frente Amplio, Marco Arana, lamentó que la ex candidata presidencial de su agrupación política, Verónika Mendoza, no haya asistido a la reunión con el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, ayer en Palacio de Gobierno.

"Si uno tiene la responsabilidad de conducir una fuerza política, no puede estar anteponiendo sus intereses personales cuando hay temas de agenda nacional por encima", enfatizó tras destacar que le consta que Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) convocó a Mendoza y que la Oficina de Protocolo aseguró que la convocatoria era solo para ex candidatos y congresistas.

Arana destacó la relevancia de los temas tratados con el mandatario porque manifestó son de Estado y forman parte de la agenda nacional. Dijo también que estos asuntos estaban por encima de cualquier discrepancia interna en el Frente Amplio.

Además, descartó que acudir a la convocatoria de Palacio haya sido para "seguirle el juego a Kuczynski*", como sostienen fuentes vinculadas a *Mendoza, y dijo que los temas abordados en el cónclave permiten dar pie para la reunión del Acuerdo Nacional del próximo martes.