Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La militante aprista María del Carmen Barragán fue presentada hoy como la nueva vocera de la campaña a favor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, , y de sus 39 regidores. Ella se comprometió a fortalecer la promoción de la opción del 'Sí', de cara a la consulta popular del 17 de marzo.

"Como abogada, siempre veo el lado débil de las personas para que obtengan justicia y, en este caso, es una ciudad completa la que está siendo objeto de deficiencias e ineptitudes con una alcaldesa (Villarán) que gobierna Lima", refirió.

Acompañada de , principal promotor de la revocatoria, Barragán cuestionó la gestión de la burgomaestre, al sostener que "gasta más de lo debido" en las obras que realiza, además de cometer muchos errores y "metidas de pata".

Además, consideró como muestra de "incapacidad" los errores de la administración de Villarán y, por lo tanto, sostuvo que los limeños cuentan con el mecanismo de la revocatoria para elegir de forma democrática a una nueva autoridad edil.

Afirmó que el financiamiento de la campaña por el 'No' es mucho más costoso, en comparación con lo que gasta el 'Sí', pues los defensores de la burgomaestre tienen gran cantidad de carteles colocados en Lima, incluso con el respaldo de diversos artistas.

Barragán sostuvo que ese tipo de propaganda carece de claridad y busca, más bien, confundir a la ciudadanía.